martes, 8 de febrero de 2011

QUE HAGO AQUI?





por favor que alguien me diga... que hago aquí?

expuesto y rodeado de distintas sensaciones, quien nos manda a salir de nuestro encierro y sufrir las penas de la ignorancia maldita que perfora la carne y pretende separarnos de nuestra vida construida en suelo de nubes y sostenida por sueños infantiles y frustraciones adolescentes... que alguien me despierte mi voz dormida, que alguien le diga al rey de este reino que sufrimos sus vasallos lejos de esta tierra de hortelanos... que su felicidad ha costado muchas lagrimas y mi silencio pese a que ha sembrado de ilusiones los sueños de aquellos olvidados que ahora están siendo recordados... si la esperanza florece que vivan los vivos, dejen morir a los muertos... que vivo está en mi el deseo de volver, muero por volver así me cueste morir.

este es un fragmento de una letra que tiene el numero uno, una canción sin música, un juguete sin niño, una vida sin amor, una sonrisa sin propósito.

mi filosa pluma me mató y estoy pagando a la parca la primera cuota de esta deuda que deberá ser cancelada hasta el último estertor.

No hay comentarios: